|
Después de luchar por encontrar una buena manera de conservar el pan y mantenerlo fresco, comenzó a experimentar encerando la masa con cera de abejas, resina y aceite de jojoba. Continuó así hasta que encontró una fórmula que funcionó. ¿Cómo atraen las marcas a los clientes? Bee's Wrap recibe aproximadamente 10.9000 visitas mensuales al sitio web provenientes de búsquedas orgánicas, y más de la mitad de ellas provienen de búsquedas de marca (es decir, usuarios que buscan la marca en sí). La mayor parte del tráfico orgánico restante proviene de búsquedas enfocadas relacionadas con productos, como: envoltura de sándwich de cera de abejas envoltura de comida de cera de abejas envoltura de alimentos reutilizable envoltura de cera de abejas tela de cera de abejas
Bee's números de teléfonos de Wrap se ubica entre los 3 primeros en los EE. UU. para todas las consultas siguientes: Bee's Wrap también utiliza la búsqueda paga para generar tráfico dirigido y actualmente ofrece ofertas por aproximadamente 82 palabras clave, incluidas "envoltorio reutilizable", "envoltorio de cera" y "bolsa de cera". Pero la búsqueda no es la principal forma en que Bee's Wrap atrae clientes... El comunicado de prensa afirma que la empresa vende sus productos "a través de más de 3.000 tiendas minoristas y canales de comercio electrónico en todo Estados Unidos" y en más de 40 países en todo el mundo.

6. Divvies (Nicho de mercado: veganos y personas con alergia a los frutos secos) Divvies vende galletas, palomitas de maíz y sándwiches de galletas veganos y sin nueces en los Estados Unidos. ¿Qué tamaño tiene este nicho de mercado? Divvies se dirige a dos mercados principales: aquellos con alergias a las nueces y aquellos que son veganos. En los Estados Unidos, se estima que 10 millones de personas (3% de la población) tienen alergia a las nueces y aproximadamente el 3% son veganas . Suponiendo que no haya superposición, esto representa el 6% de la población de Estados Unidos, o aproximadamente 19,7 millones de estadounidenses. ¿Cómo empezó la marca? El hijo menor de los fundadores, Mark y Lori Sandler, nació con alergias alimentarias graves, por lo que Lori comenzó a hornearle delicias sin nueces, huevos ni lácteos.
|
|